Continúa vigilancia y apoyo en zonas afectadas por granizada en Río Grande 

 

 

Texto: Crew Átomos 

Fotos: Cortesía 

Río Grande, Zac.-Con la finalidad de salvaguardar las pertenencias y ayudar en las labores sociales de las familias afectadas por la pasada granizada del 26 de abril, la Dirección de Seguridad Pública de Río Grande realiza rondines permanentes en las áreas afectadas.

Estas acciones se realizan con el objetivo de llevar a cabo medidas de prevención, atención en los lugares que quedaron desprotegidos y que pudieran ser vulnerables de algún acto delictivo.

El director de Seguridad Pública de Rio Grande, Jaime González Barrientos, estableció acciones en donde el personal operativo brindará apoyo a la ciudadanía, tanto en materia de seguridad como social.

Por lo que de inmediato se implementó un operativo con la totalidad de los elementos de la corporación, con la indicación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria y el secretario de Gobierno, Raúl Hernández, de brindar seguridad y apoyo a la ciudadanía que tuvo afectaciones, al igual de coadyuvar con las diferentes autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Informó que se están coordinando con las autoridades estatales y federales para realizar la entrega de los apoyos de forma ordenada y a la gente que realmente lo necesita.

“Continuaremos con los rondines cotidianos por las áreas afectadas, brindaremos seguridad a las personas que sufrieron alguna afectación, porque es nuestra labor cuidar el patrimonio”, afirmó el director de Seguridad Publica de Río Grande.

De igual forma, dio a conocer los números de emergencia para cualquier reporte, los cuales son: 911 y 498 98 20186.