septiembre 22, 2019
Destacados Municipios

Sufren de embotellamiento por remodelación en calzada del Peregrino

Texto: Geraldin Solís

Fotos: Donají Pacheco

Fresnillo, Zac.- Debido a los trabajos de remodelación en la calzada del Peregrino, la avenida Felipe Ángeles se está utilizando como ruta alterna, sin embargo, conductores que transitan esta vialidad se han visto afectados debido que hasta vehículos de carga pesada han estado utilizando esta vía y diariamente, entre las dos y cuatro de la tarde, la circulación se ve entorpecida.

Los trabajos que se están realizando en la calzada del peregrino han ocasionado que los vecinos de la colonia no puedan acceder a la carretera de la avenida Plateros, por lo que deben utilizar rutas alternas como lo son la avenida Felipe Ángeles, donde se hacen filas de autos de casi tres cuadras.

Ante esto, denunciaron que la avenida no la usan solo los vecinos, sino también los camiones de carga pesada de las fábricas instaladas en esas colonias; según refieren los vecinos, son aproximadamente entre 6 y 8 unidades que llenan toda la avenida, ocasionando embotellamientos que se intensifican a la llegada del semáforo.

Aunque hasta el momento no se ha suscitado ningún accidente de tránsito, este jueves se presentó un percance, ya que un tráiler se desvió de rumbo y terminó por derrumbar un poste de luz.

Related Posts