Benefician a comunidades con pavimento hidráulico

El alcalde, Saúl Monrela Ávila, arrancó las obras de pavimentación en las comunidades La Salada y Las Mercedes, donde, en conjunto, se invirtieron más de 5 millones de pesos.

Para iniciar la gira vespertina, el alcalde visitó la localidad La Salada, donde dio el banderazo de salida de la segunda etapa de pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

La obra de pavimentación contempla 4 mil 293 metros cuadrados, 515 metros lineales de guarnición y 890 metros cuadrados de banqueta; para la rehabilitación de las redes generales de drenaje se instalarán 16 pozos de visita y 16 tomas domiciliarias respectivamente. En este proyecto se invertirán cerca de 4 millones de pesos.

Posteriormente, Saúl Monreal, dio el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero y Sin Nombre; para ello se invertirán 1 millón 459 mil 973 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

La directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; el delegado, Casimiro Ceballos Álvarez y el coordinador territorial, Fernando Moreno, acompañaron al presidente municipal a dar el banderazo de salida de la obra.