octubre 22, 2019
Destacados

AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y GODEZAC BENEFICIAN A JEREZANOS CON BECAS DE AUTOEMPLEO

El Ayuntamiento de Jerez en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) entregó 235 becas del subprograma Bécate.

    

En total fueron 11 talleres impartidos durante cuatro semanas en áreas como belleza, panadería y repostería, tejido, tallado de madera, carpintería, huarache artesanal, pintura con yeso y elaboración de blancos, y cada participante recibió 2 mil 100 pesos.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, destacó la importancia de unir esfuerzos en torno al autoempleo, que contribuye a incrementar las fuentes de trabajo para los ciudadanos.

     

En este sentido, explicó que con el Gobierno del Estado se buscará duplicar recursos para este tipo de programas que representan progreso para el municipio.

Invitó a los beneficiarios a valorar este tipo de apoyos porque de ellos derivan oportunidades importantes con las que pueden mejorar la calidad de vida de sus familias.

En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, manifestó que también es primordial la participación ciudadana para que lo aprendido en los talleres no quede solo en las aulas y vaya más allá con la puesta en marcha de proyectos productivos.

Este programa apoyó a gente de las comunidades Del Moral y Del Durazno, y de varias colonias en la cabecera municipal.

Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por la exposición de trabajos realizados a lo largo de los cursos.

Al evento también asistió la Presidenta Honorifica del DIF Municipal,  Nayeli Álvarez Haro; Julia Santacruz, representante del SNE;  Susana de la Torre, encargada de Despacho del DIF Municipal y Soledad Salas, Coordinadora de Programas Sociales de Desarrollo Económico.

    

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *