marzo 30, 2020
Cultura Destacados

Aves de presa llega a los cines

Ciudad de México.-  Aves de presa es la película de superhéroes estadounidense, distribuida por Warner Bros Pictures, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

Es la octava película del Universo extendido de DC (DCEU) y un spin-off de Escuadrón Suicida (2016).

Nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo ‘Aves de presa’.

Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary, Huntress  y Renee Montoya.

Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain, amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra.

Harley y Cass deciden esconderse en el apartamento de Harley. Sin embargo, el apartamento es bombardeado por personas que buscan a Cass y se revela que Doc vendió Harley a Roman.

 Harley llama a Roman y acepta entregar a Cass a cambio de protección de la recompensa como resultado de la falta de confianza. Roman envía a Zsasz y Dinah para recuperar a Cass. Zsasz droga a Harley, mostrando que Roman no cumplió su trato, y Dinah intenta liberar a Cass.

Sin embargo, Zsasz, que ya conocía la traición de Dinah, la ataca, pero Helena la mata inesperadamente y llega al parque de atracciones. Todas las mujeres son arrestadas por Montoya, a quien Dinah había enviado un mensaje de texto con respecto a la situación.

Harley logra convencer a las mujeres de que trabajen juntas para luchar contra Roman, a pesar de que las otras se mostraron reacias al principio.

Las mujeres usan el equipo y las armas antiguas de Harley para atacar a las hordas de matones de Roman, que finalmente salen victoriosas.

Cass es capturada por Roman y Harley los persigue hasta un muelle cercano. Una vez que Harley los alcanza, Cassandra pone una granada en el traje de Roman y lo mata.

Después de destruir el imperio romano, Montoya, Dinah y Helena comienzan Birds of Prey con el dinero de las cuentas del diamante mientras Harley y Cassandra lo empeñan y comienzan su propia compañía juntos.

Related Posts