enero 18, 2020
Destacados

Audita ASF recursos para Milpillas

Zacatecas, Zac.- La secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, aseguró que la Auditoría Superior de la Federación está en proceso de auditar los recursos destinados a la presa Milpillas para el esclarecimiento de los gastos del presupuesto de la federación.

Informó que, además del uso de recursos hecho por anteriores dirigentes de las secretarías inmiscuidas en el proyecto, está en curso una investigación sobre de los gastos asignados a estudios y la credibilidad de los mismos.

Declaró que no se ha dado seguimiento por parte de la Secretaría de la Función Pública del estado, debido a que el proceso deriva de una observación realizada por parte de la ASF que permite que la autoridad estatal se involucre.

Señaló que, en caso de que se requiera por parte del órgano federal, se procederá a la investigación de los recursos para el proyecto, así como con el seguimiento de los que resulten involucrados en el tema.

Por último, afirmó que la Secretaría de la Función Pública realiza investigaciones de acuerdo a lo que observa la ASF, aunque con un retraso, por lo que actualmente tienen carpetas del 2016.

Related Posts