noviembre 11, 2019
Destacados Zona Conurbada

Arrancan obras de pavimentación en calle Santa Ana

Zacatecas, Zac.-  El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, dio arranque a las obras de pavimentación de la calle Santa Ana, en la colonia Peñas de la Virgen, con una inversión de 537 mil pesos para beneficiar a más de 50 familias de este polígono de la ciudad.

El primer edil, se comprometió a no parar el ritmo de trabajo y la buena marcha de la administración en lo referente a servicios públicos, al referir que se han intervenido más de 5 mil 800 baches y 3 mil 600 lámparas cambiadas producto de las propias demandas hechas por la ciudadanía en las marchas exploratorias y en las audiencias públicas.

De acuerdo con los colonos, la pavimentación era una demanda que por años nunca fue atenida y “usted prometió que regresaría y no viene con las manos vacías, nos trae obra”, expresó Ludvina Carrillo, presidenta del comité de obra, al reconocer la voluntad y disposición al trabajo de la administración municipal.

Por su parte María de Lourdes Delgadillo Dávila, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, indicó que se han dado buenos resultados a las demandas ciudadanas, bajo el esquema de obras complementarias derivadas del Fondo III, así como del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Related Posts