octubre 14, 2019
Destacados Municipios

Aprueban aplicación de Fortamun en Jerez

Jerez, Zac.- En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Jerez aprobaron el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

En el pleno encabezado por el alcalde Antonio Aceves Sánchez, la Síndico Carolina Salazar y el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, la iniciativa tuvo 12 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones.

Ahí, se acordó destinar 20 millones de pesos para Seguridad Pública, 12 millones para obligaciones financieras y 8 millones más para convenios.

Tal vez te interese: Firman Ine y Schp convenio marco de colaboración

Este último apartado se utilizará para convenir la multiplicación de recursos en diversos programas de los gobiernos Federal y Estatal en beneficio de la sociedad.

Previo a la aprobación del proyecto se realizaron mesas de trabajo donde Aceves Sánchez junto al Tesorero Municipal, Jesús Rodríguez del Muro y Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, socializaron los objetivos de este fondo con el fin de llevar mejoras a la calidad de vida de la ciudadanía.

Related Posts

Comments are closed.