octubre 21, 2019
Á-Sports Principal

Aplica ‘Teco’ Quiñonez su universo marcial y vence a Huachín

Ciudad de México.- El originario de Zacatecas, José Alberto “Teco” Quiñónez, se llevó un contundente triunfo por la vía de la decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) ante el peruano Carlos Huachin, luego de tres asaltos de mucho desgaste físico para ambos.

En el primer asalto, ambos peleadores comenzaron a medir su distancia, pero “Teco” fue más arriesgado y logró conectar un derechazo en el rostro de Huachin, quien de inmediato se fue a la lona, por lo que el zacatecano lanzó golpes para buscar acabar con su rival, pero el peruano supo sortear las balas y salió bien librado.

MEXICO CITY, MEXICO – SEPTEMBER 21: (L-R) Jose Quinonez of Mexico kicks Carlos Huachin of Peru in their bantamweight bout during the UFC Fight Night event on September 21, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Para el segundo round, Quiñonez cambió la estrategia y buscó la pelea en el piso con el firme objetivo de acabar a su rival. Huachin supo quitarse de encima a su contrincante, fue entonces que la pelea volvió a desarrollarse de pie y ambos intercambiaron algunos golpes, pero, muy pocos eran efectivos.

Finalmente, en el tercer round, “Teco” consiguió el derribo para colocarse en una posición en la que dominó a Huachín con ground and pound.

“Primero que nada agradecerle a Carlos Huachín, es también un guerrero que venía preparado y esto es lo que quería, darle este triunfo a mi gente mexicana, dijo el originario de Tlaltenango, Zacatecas.

Related Posts