septiembre 22, 2019
Destacados Zona Conurbada

Anuncian carrera Off Road en Guadalupe

Guadalupe.- Este martes se anunció la próxima serie de competencias Off Road, perteneciente al a séptima fecha del Campeonato Regional, a realizarse en el rancho El Marengo este próximo sábado 21 de septiembre a las 10 horas.

Durante el evento se realizarán vueltas de más de 35 kilómetros y se pretende que la ruta atraviese diferentes comunidades, a petición de los mismos pobladores.

Asimismo, el viernes 20 de septiembre se expondrán más de 50 autos de la competencia en el Jardín Juárez; con lo cual se pretende que los ciudadanos puedan conocer los automotores.

Pilotos de Saltillo, Monterrey, Dolores Hidalgo, San Luis Potosí y otros estados de la República, se darán cita a Guadalupe para que la emoción de este deporte contagie a los habitantes de la cabecera municipal y sus alrededores.

La noche del sábado 21, en el Rancho El Marengo, se llevará a cabo la premiación de los ganadores y se ofrecerá una cena de convivencia entre los pilotos.

Para el domingo 22, se realizará una serie de carreras de pista, en donde se exhibirán corridas de leyendas de este deporte.

La invitación quedo abierta para que guadalupenses y visitantes asistan a los eventos, que contarán con un dispositivo de seguridad para los eventos transcurran sin dificultades.

Related Posts