¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas!

#MalasInterpretaciones

Aquí juimos haaaarto críticos con el horror, digo error cometido por el equipo cercano de DAVID MONREAL al anunciar que él sería el candidato único. El mero mero de la Morena, pero que al final resultó que siempre no. Salió desmentido hasta por el CEN del mismo partido y hasta pudo desestabilizar el asunto, por ello, nos preguntamos ¿qué quisieron decir realmente? 

Pos ahí le va: 

En efecto, DAVID fue el único que firmó una carta de intención para medir sus fuerzas; él sabe que con quien lo pongan puntea. Que la danza que le pongan baila y que es el mejor posicionado hasta el momento, por ello no dudó lo que le pidieron los dirigentes nacionales de Regeneración Nacional y nomás. 

#ElTeléfonoDescompuesto 

Ellos saben que no es el momento de confiarse. Un güeso graaande está en juego y es la tercera ocasión que lo pelea; él sabe que esta es la oportunidad de oro que tiene y no la dejará ir, por ello rápidamente y sin escalas, decidió a medirse, pero como no fueron los demás, él se autoproclamó el único. 

Sí, el único en firmar y en acceder a que lo midan. Pero, cómo sabrá, una cosa llevó a la otra y la movilización en los perfiles de sus afines, pues pronto se hizo viral el asunto, un desacierto que se ‘paró’ por el mismo CEN y que dejó a descubierto que muchos de los que lo ‘ayudan’ nomás estorban. 

¿#QuéSiguePues?

Entre tantos vaivenes que traen, es el momento de que se despliegue una estrategia real de comunicación, sin ocurrencias y sin asesorías que no abonan a nada. Eso sí, tras este pequeño ‘tropezón’ dejaron clara la fuerza que tiene DAVID, sin importar donde lo pongan, siempre creará polémica. 

Eso sí, es momento de apegarse a las reglas del juego, porque falta mucho camino que recorrer; primero, deberán formalizarse las alianzas en la entidad y, posteriormente, trabajar con las estructuras para darle forma a esto. Con calma, dicen por ahí, y luego amanecemos. Aquí seguiremos pendientes. 

#Desaforados 

Pues ora sí que lo que el prejidente dice, es voluntá. Ahora, se confirma en el Senado de la República: ya se pueden desaforar a los presidentes. Prontamente, los concresos locales lo ratifican, será ley esto y muuuuchos tendrán las patitas temblando. Todo es un plan muy acordado pa’l 21. Pero ahí va saliendo. 

Aunque probablemente no pase nada, se forja día con día una estrategia electorera para recordarle a la gente que la 4T está en contra de los que no son de ellos; el viejo PRI y las viejas costumbres son su primer presa y eso, lo representan, claramente, los ex presidentes. Ya verá cómo arman el show. 

¡Hasta el lunes!