Buenos días, ya es 15 de agosto y ¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas! 

Cargado, cargado de…

 

Por: Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx 

 

#6Años

 

Pueeeees, se dice fácil pero es difícil… han pasado seis años desde que inició este proyecto. Desde que se pudo hojear la primera edición digital de #ÁtomosMGZN, un proyecto que nació de la iniciativa de dos jóvenes que ahora, se sorprenden de los resultados. 

 

Ahora, volteamos a este momento y tenemos un mega proyecto de medios de comunicación; hemos parido chayotes. Nos hemos enfrentado a bastantes retos y ahora, es el momento de cosechar resultados, sin dejar, por supuesto, de trabajar. 

 

#ComoLeDigo

 

Como le digo cada año: esto es sólo un reto más, el momento de demostrar porque se nos concedió tener este canal de TV, porque seguir con #ÁDiario y alcanzar la fusión prometida de un multimedio. Falta bastante, sin duda, pero ya estamos muy arrancados. 

 

A los que nos veían chiquitos y orejones, les mandamos saludos hasta dónde estén. Algunos se creían invencibles y ahora están en la lona. Otros, hasta trabajo quieren aquí… muchos más, desean que esto se termine. Yo nomas les mando mucha buena vibra. 

 

#AgradecidoConElDeArriba 

 

No me queda más que agradecer al de arriba, porque nos ha permitido seguir con este proyecto y no desfallecer; cada día se suma más gente talentosa, gente con ganas de ver una nueva forma de informar y comunicar; gente que fue desperdiciada en sus anteriores labores. 

 

Bien dicen que todo llega a su tiempo y a nosotros nos toca que nos haga justicia la revolución… dicen por ahí. Así que espere más contenidos, más investigación, más presencia que nunca. ¡A darle que es mole de olla! 

 

#QueMeDisculpenLasDeAtrás

 

Y bueno, los que no soportaron fueron los diputados locales, les caló hoooooondo la investigación que les saqué; con decirle que me mandaron a sus emisarios a decirme que hasta vetado de la Legis estoy ¡mah! Si ellos son los que no hacen nada…

 

Diiiiigo, no por nada es muy fácil descargar una sesión pública; sacar un par de clips y vestir la investigación como debe ser… sin problema alguno, pues… le digo; se llevan y no se aguantan. ¿Será que les arruiné sus planes de seguir mamando del erario público sin que nadie les dijera nada? O pior, sólo ellos tienen la mano pa’ juzgar. Ridiculosssss. 

 

¡Hasta mañana!