¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas! 

 

 

Cargado, cargado de…

 

Por: Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx 

 

#ApoyoReal

 

La visita de la Secretaria del Bienestar a Zacatecas, concretamente a Río Grande no es cosa de “gratis”, sino que es cosecha de todo el esfuerzo que realizaron los miembros de la Delegación del Bienestar y servidores de la nación, además del trabajo del gobierno del estado. Todo tiene que ver. 

 

ADRIANA MONTIEL REYES, vino de gira a un municipio que no es morenista y que no tiene mayor afinidad a la 4T, pero si tiene bastantes problemas, sobre todo por lo sucedido recientemente: las condiciones atípicas a las que se enfrentó. Aquí se nota que, ni hay favoritismo ni propaganda. Solo trabajo. 

 

#IntensaGira 

 

Fue una intensa gira la que ocurrió en el estado, acompañada del gobernador DAVID MONREAL ÁVILA y por supuesto, la anfitriona, VERÓNICA DÍAZ ROBLES, delegada de programas del bienestar, la secretaria de esta gran dependencia fue la primera en verificar que todo se encuentra bien en la entidad, que no existe más que trabajo en pro de la entidad. 

 

En este mismo tenor, reconoció MONTIEL REYES, el trabajo coordinado con el gobierno del estado, supo de las necesidades que existen y decidió ampliar a 40 mil los beneficiarios que recibirán Pensión para el Bienestar por Discapacidad en la entidad, sin más. Se apoyará a todos. 

 

#AManosLlenas 

 

Para los que dudan que en Zacatecas no hay apoyo federal, se equivocan. Ayer quedó demostrado que toda la infraestructura federal gubernamental está operando en pro de todos y no sólo de algunos cuantos. Reitero, aquí se nota la mano de VERO DÍAZ, quien ajena de grillas y grílleros, sigue trabajando en pro de todos los que más lo necesitan. 

 

Asimismo se nota la labor que hace en la Federación el gobernador, porque también hay que hacer el trabajo desde abajo, gestionar y, sobre todo, entregar resultados como lo han hecho estos últimos días. 

 

#YFuncionó

 

En Jerez las cosas caminan bien, como es el caso de el primer matrimonio igualitario que se suscitó en la entidad, sin la necesidad de un amparo. Allá dos mujeres decidieron hacer lo propio y ejercer su derecho a la unión civil con todas las de la ley. Sin duda un avance para todo Zacatecas y sobre todo, en los derechos humanos. 

 

Se ve que con todos los cambios que implementa HUMBERTO SALAZAR, las cosas van a transitar y bien, ha sabido escuchar y poner orden, trae buen “timming” y alcanzará a despegar antes de lo esperado… ya le tocaba a este pueblo mágico tener alguien con conciencia y visión. Se nota que hay presencia del alguien más allá… 

 

¡Hast el lunes!