abril 2, 2020
Á-Sports

Afición despide a Guido Rodríguez por su salida al Real Betis

Ciudad de México.- Ante la inminente salida del argentino Guido Rodríguez de las filas del Club América, la afición azulcrema comenzó a despedirse de uno de sus últimos ídolos y referentes en el Nido, pues el contención argentino está muy cerca de concretar su salida al Real Betis de España.

La comitiva del betis ya está en suelo mexicano para negociar con la directiva azulcrema pues, se asegura, los béticos ya alcanzaron un acuerdo en el tema económico con el jugador y solo falta comprar su ficha con el América.

Las Águilas están contra la espada y la pared pues, aunque ellos quieren lograr 15 millones de dólares con la venta de Guido, el Betis solamente ha ofertado entre 7 y 8 millones de dólares por el jugador, sabiendo que en los próximo seis meses quedaría totalmente libre.

Con ese panorama, se ve muy difícil que las Águilas logran obtener una mejor cifra que la ofrecida por el Betis, aunque se había dicho que el jugador firmaría una renovación contractual para elevar su cláusula de rescisión y así “ayudar” a la directiva azulcrema a recibir una mejor oferta.

Con la llegada de los directivos españoles, la afición ya se ubicó en la realidad, Guido no seguirá en el América en el siguiente semestre, por lo que decidieron despedirse del “Águila argentina”.


Related Posts