octubre 20, 2019
Destacados Municipios

Aceves inaugura obra en conjunto con la Sedatu

-El alcalde pide continuar trabajando sin distingos partidistas a favor de los jerezanos

Jerez, Zac.- El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó el nuevo parque delfraccionamiento Jardín del Álamo, obra realizada con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de trabajar sin distingos partidistas y sí por una causa en común, que es el bienestar de las familias.

“Vamos avanzando juntos, sigamos trabajando por una misma causa: la gente. En el servicio público nuestra obligación moral es servir sin distingo alguno”, expresó.

Asimismo reconoció el trabajo coordinado entre la Federación, el Estado y el Municipio, que dijo, da muestra de la voluntad política para el desarrollo del territorio jerezano, y agregó que su gobierno dará continuidad a las buenas acciones emprendidas por la administración anterior.

Tal vez te interese: Gobierno de Zacatecas a favor de la Guardia Nacional

Por su parte Víctor Hugo Contreras Magadan, representante de la SEDATU del Gobierno Federal, celebró que en Jerez se realicen obras para el rescate espacios públicos que son de suma importancia para el desarrollo social.

En la obra entregada se invirtió 1 millón de pesos proveniente del Programa de Infraestructura de Espacios Públicos y Participación Comunitaria del ejercicio 2018, aportación bipartita entre el municipio y la federación.

El espacio deportivo cuenta con mil 273 metros cuadrados en los que se colocaron señaléticas, botes de basura, luminarias solares, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico, bancas metálicas, placa informativa, así como pasto natural y pinos en área verde.

Dicha acción beneficiará a 75 hogares, traducidos en más de 430 jerezanos que podrán disfrutar del sano esparcimiento y convivencia familiar. Al evento asistieron Liborio Carrillo Castro, Secretario General de Gobierno; Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social; José Ángel Flores, Director de Obras y Servicios Públicos; Regidores y representantes del fraccionamiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *