Refuerzan medidas sanitarias en espacios públicos de Rio Grande
Río Grande, Zac.- Ante el cambio en el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja, autoridades del Ayuntamiento Municipal, refuerzan las medidas sanitarias en el municipio, a fin de evitar y disminuir los contagios por covid-19 entre la población riogense.
Mario Córdova Longoria, presidente municipal, explicó, que, atendiendo las disposiciones sanitarias de las autoridades estatales y federales, se colocaron filtros de higiene en espacios públicos como plazas y mercados.
Asimismo, se duplicaron las áreas para el lavado de manos, entrega de gel antibacterial, checado de temperatura y el uso adecuado del cubrebocas.
El alcalde, destacó el apoyo de quienes integran el Comité de Salud Municipal para que quienes asistieron al tianguis semanal de Río Grande el pasado lunes siguieran estas medidas y no se afecte la actividad comercial del municipio.
Córdova Longoria, precisó que los rondines en espacios públicos serán permanentes para evitar aglomeraciones y que se sigan las medidas sanitarias que evitan contagios de Covid-19 entre la población.
Por ello, el edil, invitó a la población en general a estar atentos a los avisos que se vayan generando en torno al tema de las medidas que se deben seguir ante la pandemia que se vive actualmente.