¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas!

 

Cargado, cargado de…

 

Por: Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx

 

#VaPorqueVa

 

A pesar de todas las irregularidades presentadas aquí y en China (NL) por parte del INE, la revocación de mandato, va. Ayer los diputados de Morena lo dejaron claro. No hay suficientes casillas, no hay infraestructura, no hay mucho, pero la gente debe decidir si o si. No hay más opción.

 

El próximo domingo, la gente saldrá a decidir el futuro del presidente (que se sabe, será positivo) pero habrá que ser avalado por la (todavía) autoridad electoral. Esto será un precedente para lo que viene, un hecho histórico para el país.

 

#DenuncianIrregularidades

 

Las cosas van tan mal, que los municipios que no contarán con ninguna casilla ni centro de votación, tales como: El Salvador, Melchor Ocampo, Susticacán, Tepetongo, Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Moyahua, Huanusco y El Plateado de Joaquín Amaro. Así las cosas.

 

¿Cómo puede ser posible? No lo sé. Pero así sean pocas personas que no puedan votar, todas las personas tienen los mismos derechos; me imagino entonces cómo será en otros estados que tienen localidades más lejanas. ¿Cómo será pues la votación si se quiere llegar a los números necesarios?

 

#MásIrregularidades

 

Pues las irregularidades en el incufidez siguen y al parecer, seguirán. Ahora los voleibolistas se pronunciaron en contra de la titular del deporte zacatecano, ALBINA CARRILLO. Bien dicen por ahí que, si más de 2 dicen que están mal, el problema eres tú. Hay que revisar muy bien el tema, porque ya basta.

 

Ahora, los que van a Hermosillo, Sonora, a represan a Zacatecas en los Marcorregionales, acudirán con sólo 3 balones y la bendición de Dior, porque no hubo más. No hubo ni fogueos regionales, ni estatales. Ni apoyo para los que venían de municipios… no hubo apoyo.

 

#NadaPersonal

 

Siempre hemos sido críticos con las cosas que van mal, hay que puntualizar que las cosas no van bien y en el incufidez, sucede. Nos han atacado por decir la verdad, pero se aguanta. Aquí no se inventa nada, sólo es cuestión de darle voz a quienes denuncian las irregularidades. Nada contra una mujer, hombre o kimera, sólo la verdad.

 

Resulta, que los jugadores sólo pudieron ir a competir en este pase a los Juegos Nacionales de la CONADE, gracias al apoyo directo del gobernador, sino, aquí seguirían. E insisto, el día que doña ALBINA necesite réplica, aquí estaremos.

 

¡Hasta mañana!