Busca Saúl Monreal promover valores cívicos

 El alcalde destacó el interés de los niños de edad preescolar

Fresnillo, Zac.-

Por: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Alumnos y docentes del jardín de niños Augusto Isunza Escoto, en la colonia Arboledas, recibieron al alcalde Saúl Monreal Ávila, así como a los regidores y funcionarios municipales, para la celebración de los tradicionales Honores a la Bandera, con los que se busca fomentar en los pequeños los valores cívicos.

El primer edil reconoció que a través de la celebración de Honores se va formando a los niños y jóvenes con valores y respeto hacia los símbolos patrios. Ello ayuda a reafirmar el sentido de pertenencia y la unión de los mexicanos. El alcalde felicitó a los estudiantes por su dedicación en el evento cívico.

Saúl Monreal Ávila agregó que su gobierno tiene un compromiso con la educación. Para contribuir la mejora de este preescolar, el alcalde entregará pintura, ante la petición del director de la institución, Fernando Mireles.

 

El director del jardín de niños agradeció también a los funcionarios por acudir a celebrar los Honores a la Bandera en este preescolar que tiene 40 años al servicio de los fresnillenses. Al término del evento cívico, Saúl Monreal Ávila entregó reconocimientos a los docentes que laboran en esta institución, por contribuir en la formación de la niñez fresnillense.