agosto 20, 2019
Destacados Zona Conurbada

Promocionan Zacatecas Deslumbrante en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Turismo (Secturz) realizó acciones de promoción dirigidas a las agencias de viaje afiliadas a la AMAV, ante empresarios japoneses, a medios de comunicación, así como a la sociedad en general en esta ciudad.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, indicó que, durante tres días, personal del área de promoción de la Secturz, empresarios hoteleros y tour operadores  zacatecanos sostuvieron encuentros con diversos grupos de la sociedad hidrocálida.

Lo anterior, como parte de la estrategia de posicionamiento del destino Zacatecas Deslumbrante en nuevos mercados de turistas que buscan vacacionar en próximas fechas.

Para ello realizaron una presentación sobre los productos y experiencias turísticas, los  sitios de interés, los muesos, los seis pueblos mágicos del destino, el programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y la Vendimia 2019.

Se dio a conocer, además, la oferta hotelera y restaurantera del destino, los imperdibles de Zacatecas y los festivales más representativos que se celebran durante el año.

Cabe destacar que en lo que va del presente año, se han visitado las ciudades de San Miguel de Allende, Tijuana, Playa del Carmen, Guadalajara y Aguascalientes, dentro de esta estrategia de promoción.

Related Posts