¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

por: La hija de la Tostada Jerezana

Mi niña berrinchuda 

DICEN LAS LENGUAS  viperinas allegadas a Morena en Jerez que el CHARRO ACEVES (ese que cobra como presidente municipal) no pudo lograr nada en su intento por acomodar a su gente en regidurías del PRI y luego lo quiso hacer en la planilla de la 4T pero tampoco.

SU BERRINCHE FUE  tal que ahora insiste con los Morenos para que le garanticen tres direcciones en el gobierno de HUMBERTO SALAZAR si logra el triunfo.

PRETENDE QUE la dirección del Agua Potable , Recursos Humanos y Desarrollo Económico sigan como están a cambio de apoyar la candidatura de Morena, pero lo que ha olvidado es que sólo son unos diez votos los que podría sumar a la campaña.

LAS TRAICIONES AL CHARRO no han dejado de ocurrir y es que en un gobierno opaco y sin rumbo, los actuales funcionarios quieren bajarse del barco antes de que se hunda pues para nadie es un secreto que desde la ruptura definitiva con PEPE PASTELES y la diputada JACKELINA MARTÍNEZ, las cosas le han salido de mal en peor.

Noviando en lo oscurito 

CON UN ANUNCIO tardío de sus pretenciones de posponer la feria para agosto, causó gran indignación entre la mayoría de la población que incluso en las redes sociales del propio alcalde externaron que es únicamente para irse con los bolsillos cargados.

EL TEMA TRAJO a la memoria de la gente que aún no rinde informe de los recursos gastados el año pasado para tal motivo pues aunque se canceló ya había recurso ejercido y no de manera muy clara pues todavía hay quien reclama el dinero que pagó para tener un tapanco el sábado de gloria.