¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

por: La Hija de la Tostada Jerezana 

Te lavaste la cara y el mono no 

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL de plano anda de cabeza al grado de que, hasta el presidente del comité pro organización de los festejos del centenario de Ramón López Velarde, renunció.

EL RECTOR DEL CALMECAC, ARMANDO CORREA es un hombre de probado conocimiento cultural además de expertis en la organización de actividades de trascendencia nacional, pero de plano se hartó deber tantas anomalías y decidió retirarse en lugar de subir al barco que va de pique.

DENTRO DEL COMITÉ organizaron una rifa para la organización de los festejos al Poeta y ya con el dinero de los boletos, la tesorería municipal no quiere soltarles nada.

CORREA PREFIRIÓ no prestarse a ser el títere en que pretendían convertirlo y optó por dejar el cargo honorario y en su lugar demostrarles cómo se hacen bien las cosas, para muestra; prepara la escenificación dancística de La Suave Patria, misma que tendrá difusión internacional.

La cabrona 

A PROPÓSITO DE LA CULTURA, me viene a la mente otra de las tantas promesas incumplidas del CHARRO ACEVES quien en 2019, anunció con bombo y platillo la creación del Museo de la Tambora que sería en el Edificio de la Torre.

PARA EMPEZAR el inmueble no se ha logrado terminar de rehabilitar por el desinterés de la autoridad así que mucho menos se ha trabajado en adecuarlo para el museo para el que incluso ya se tenían piezas de donación. 

Hasta el próximo jueves