¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez

por: La hija de la tostada jerezana 

Resulta 

Y AHORA RESULTA que la cantidad de baches que hay en Jerez (y vaya que son bastantes), equivale al número de precandidatos a la presidencia municipal por MORENA…

TAL COMO LO LEE usted mi estimado lector, son algunos que llevan años viviendo del erario y sin desquitar su sueldo, otros que ni en su casa los conocen y otros tantos que tienen años de trayectoria.

JAIME VIRAMONTES MIRANDA, EDGAR ESCOBEDO, ROBERTO RAMÍREZ CARRILLO, TONY DE MARCO RAMÍREZ, DOMITILO HARO así como HUMBERTO SALAZAR y JAVIER CABRAL HERNÁNDEZ son sólo algunos de los nombres que se incluyen en la lista.

MIENTRAS ALGO SE define nadie pierde las esperanzas y aprovechan cada ocasión para mostrar “el interés” que tienen por sacar adelante a Jerez.

El golpe traidor 

EN TANTO, al interior del palacio municipal , este que dirige EL CHARRO ACEVES, las traiciones son cada vez mayores pues hay quienes aseguran que les faltó un buen liderazgo para sacar adelante las promesas de campaña.

SIN EMBARGO,  también es bien sabido que EL CHARRO no pierde las esperanzas de ser el ungido y poder reelegirse, apenas hace unos días se reunió  con militantes de diferentes partidos políticos tratando de adelantarse a su rival más fuerte en este momento, PEPE PASTELES, con quien parece, las diferencias son irreparables, porque sencillamente, ACEVES decidió subirse a su macho y dejar las clases de política a un lado y hacer lo que le da la gana.

ME CUENTAN que incluso el alcalde en turno no ha desaprovechado la ocasión para cobrar facturas y cortar cabezas de quienes aún son parte del equipo pastelero, sumándole el montón de adeudos que tiene con bastantes proveedores desde la Feria de la Primavera 2019, que, al no ser de su contentillo o no sacarles provecho, sólo les da largas. 

EL CHARRO NO RECUERDA que los cargos nos son eternos y menos cuando traicionó la mano que lo ungió, error que podría costarle caro, aunque los priístas le muestren su amor, aquí sólo los chicharrones del PAN truenan.