¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez
por: La Hija de la Tostada Jerezana
La gran pachanga
TREMENDA PACHANGA que se aventó el presidente municipal TOÑO ACEVES junto con el candidato de Morena, HUMBERTO SALAZAR y algunos funcionarios de la administración municipal durante el fin de semana.
MUCHO VINO y una banda de esas que son muy reconocidas hasta en el extranjero, fueron los principales ingredientes de la celebración que se realizó en el rancho de un conocido empresario jerezano.
ALGUNOS DE LOS INVITADOS no pudieron cerrar los ojos ante tan grande lambisconería del CHARRO ACEVES, pues dicen, nomás le faltó limpiarle los zapatos al ahora candidato con tal de quedar bien y lo acepte entre su reducido círculo social.
POR OBVIAS RAZONES, el principal cuestionamiento es de dónde saldrían los recursos para pagar tan ameno convivio porqué del bolsillo de SALAZAR no creo.
ME DICE UNO DE LOS INVITADOS, que se les olvidó la promesa de dignificar el trabajo de los filarmónicos pues apenas traían el ánimo bien prendido y empezaron a regatear para alcanzar a pagar, ahora sí de su bolsa, otro ratito de música.
MIENTRAS EN LA PRESIDENCIA siguen despidiendo a diestra y siniestra a todo lo que huela a PAN, el CHARRITO aprovechó para relajarse y acercar a sus pocos seguidores al candidato de su contentillo.
AL NO TENER RIENDA ALGUNA, muchos funcionarios hacen de las suyas, resulta que ahora se prestó un espacio deportivo para un evento cómico del que nadie sabe quién otorgó el permiso , lo cierto es que se está publicitando en redes por un funcionario del gobierno del CHARRO.
ME DICEN QUE para eso sí hay, pero no para muchas necesidades básicas de la presidencia y menos para pago de proveedores que tienen en fila, varios miles de pesos pendientes. Al no ser del contentillo de ACEVES, parece que los “desjuntó”, mientras él se va con el bolsillo lleno.