¡Ya llegó! La Chirriona de Jerez
Por: La Hija de la Tostada Jerezana
El columpio
APENAS TRANSCURRIÓ la primera semana de campañas y las represalias del presidente municipal no se hicieron esperar.
SON VARIOS TRABAJADORES los que fueron despedidos unos días después de que se dejaron ver (en día no laboral) acompañando a un candidato distinto al del Morena, que desde hace tiempo es bien sabido que tiene el respaldo del presidente municipal ANTONIO ACEVES.
LA LISTA ES LARGA y aún hay otros en la cuerda floja por la misma causa, entre los que causaron baja fue el director de Cultura y su esposa quien era la segunda de a bordo en el Instituto, aún y cuando eran de los pocos que dieron resultados a la administración.
TRAS EL BERRINCHE del CHARRO ACEVES al verlos en campaña, de inmediato y junto con su asesor GABO DÍAZ cuadraron la lista de despidos que incluye a familiares de quienes son cercanos al candidato PEPE PASTELES, bien dicen que el miedo no anda en burro.
EL “ASESOR” tiene mala memoria, pues olvidó que llegó a cobrar al municipio por recomendación de alguien cercano, muy cercano al candidato pastelero.
LA INTENCIÓN DE ACEVES es clara, dejar a su sucesor una larga lista de demandas por despido para que se pague durante la siguiente administración aunque no debería olvidar que, el que escupe pa’arriba…
A mí que me lleve el diablo
A PROPÓSITO DE LAS FIGURAS mal asesoradas, HUMBERTO SALAZAR candidato de Morena a la alcaldía debería reflexionar dos veces antes de tomar en cuenta las opiniones del asesor del presidente quien sabemos ya está metiendo mano en su campaña, porque salta a la vista las pésimas decisiones a las que ha llevado al alcalde saliente.
POR LO PRONTO y para ganar adeptos SALAZAR ya tiene promesas con algunos trabajadores del municipio a quienes les asegura que hasta les va a doblar el sueldo, lo que no ha medido es la lista de demandas que le van a heredar si llega, y eso no le deja un panorama muy halagüeño.