diciembre 15, 2019
Destacados Municipios

Villanueva, sede de la reunión semanal de seguridad

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Villanueva, Zac.- Este lunes se llevó a cabo la reunión semanal “Mesas para la Construcción de la Paz”, de la Región 3, que está conformada además por los municipios de Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco y Joaquín Amaro.

El alcalde de Villanueva, Miguel Torres, agradeció la presencia de las autoridades de seguridad que se dieron cita para compartir sus experiencias, de igual manera reconoció el trabajo que realizan las distintas corporaciones policiacas en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de todos los habitantes en la región.

En el evento estuvieron presentes el Inspector Francisco González Maldonado, encargado Interino de la Policía Federal; el Inspector de la Guardia Nacional, Flavio Ruano y el Teniente Coronel Reyes Hernández de la 1ra Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) de Jalpa.

Asimismo, la subdelegada Regional, Maribel Villalpando: el secretario de gobierno de Villanueva, Salvador Núñez, el delegado de la Policía Vial Antoni García; el comandante de Seguridad Pública de Villanueva, Antonio Caldera, así como Elizabeth Vázquez, representante del Centro Nacional de Inteligencia.

Related Posts