marzo 30, 2020
Á-Sports Destacados

Última jornada define play off

Zacatecas.- Mientras que Tuneros de Ojocaliente intentará culminar la campaña regular con etiqueta de invicto en la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Béisbol 2019, al enfrentar a Tuzos de Zacatecas, Mineros de Vetagrande, Aguanavales de Río Grande y Zorros de Pánfilo Natera, buscarán el pasaporte al play off semifinal.

La última jornada de la temporada se desarrollará el sábado 2 de noviembre con atractivos encuentros a partir de las 15:00 horas, cada una de las escuadras participantes con objetivos específicos en el certamen que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas a cargo de Adolfo Márquez Vera.

Tuneros de Ojocaliente no solamente quiere terminar con sello de invicto, sino que dará el mayor de sus esfuerzos para la conquista del tricampeonato, en tanto que Tuzos con la condición de local, intentará poner el semáforo en rojo con las figuras de Bryan Arellano Ibarra, Leonardo Vázquez, Eduardo Silva, Ángel Eduardo Sifuentes, Julio César Lara, Luis Antonio Díaz, Omar Medellín, entre otros.

Mineros de Vetagrande en su propio terruño quieren asegurar el boleto a play off ante Zorros de Pánfilo Natera, quienes al igual que Aguanavales de Río Grande, que visitará a Gavilanes Madero, lucharán por la séptima victoria de la campaña y esperar la combinación de resultados para meterse o no a la siguiente fase, ya que se sitúan en la quinta y posición de la clasificación general.

La Universidad Autónoma de Zacatecas que tiene asegurada la segunda plaza, por debajo de Tuneros de Ojocaliente, visitará a Durazneros de Jerez que se encuentra en la parte baja del cuadro estadístico, al igual que Tigres de Calera que visitará a Fresnillo PLC.

Cachorros de Luis Moya cierra con triunfo a razón de 9-0 sobre Guerreros de Villanueva y Frailes de Guadalupe culmina la campaña con 6 triunfos y misma cantidad de derrotas.

Related Posts