enero 24, 2020
Á-Sports Destacados

Triunfan Ramos y Santoyo en contrarreloj de Villanueva

Villanueva, Zac.- En el marco de los festejos del Centenario de Antonio Aguilar, se llevó a cabo en el municipio de Villanueva la Contrarreloj por Parejas denominada El Reto, competencia en la que triunfó la dupla conformada por Florencio Ramos y José Alfredo Santoyo con un tiempo de 1.06’08”.

El histórico ciclista zacatecano Domingo González mejor conocido como el Lobo del Asfalto, en coordinación con el apoyo del ayuntamiento de Villanueva y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), llevaron a cabo emocionante competencia.

El reto fue de 54 kilómetros para las 10 parejas que formaron parte del evento, que inició en la plaza principal de Villanueva para posteriormente llegar hasta Santa Rosa y regresar al municipio donde se ubicó la meta. Al ser una contrarreloj, el enemigo fue el tiempo para cada uno de los competidores que mantuvieron un ritmo veloz y constante además de resistencia.

Tal vez te interesa: Iguala 1-1 Durazneros de Jerez a Frailes de Guadalupe

El primer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Florencio Ramos y José Alfredo Santoyo que registraron un tiempo de 1.06’08”, la segunda plaza la ocupó Juan Pablo Magallanes y Armando Robles que pararon los cronos en 1.06’42” y el podio lo completó Domingo González y su hijo
Paul González con una marca de 1.07’29”.

El cuarto puesto se lo llevó Gerardo López y Alejandro Ibarra con un tiempo de 1.07’43” y el quinto sitio lo obtuvo tanto Eduardo Graciano como Omar Gómez con 1.08’27”.

El ganador de la contrarreloj se llevó un premio en efectivo de 20 mil pesos, el segundo lugar obtuvo 10 mil, los ganadores del tercer puesto 8 mil, mientras que el cuarto y quinto lugar 6 mil pesos.

Related Posts