Tomaré decisiones escuchando a la gente: Mejía Haro

by Lorenzo Meza

 

Con el compromiso de tomar decisiones escuchando a la gente,  Ulises Mejía Haro, rindió protesta como presidente municipal de Zacatecas este sábado 15 de septiembre en el Palacio de convenciones, al igual que Ruth Calderón Babún, hizo lo propio como síndica,  así como los regidores miembros del Cabildo 2018-2021.

El gobierno de Mejía Haro, explicó será basado en siete ejes primordiales: finanzas sanas y transparentes, Seguridad pública con proximidad social, Desarrollo integral de centro histórico, Atención a grupos vulnerables y Apoyo integral a familias, Desarrollo económico y Desarrollo social con el compromiso de tomar decisiones “escuchando a la gente”.

 

Del mismo modo, comunicó que los lineamientos básicos del gobierno municipal serían bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, en la búsqueda de la 4ta transformación del país”.

 

También, se comprometió a resolver la problemática que vive el municipio, “con la más alta concertación y participación de las diferentes fuerzas políticas y sectores sociales; las campañas ya pasaron.”  En el mismo sentido, reiteró su compromiso en combatir y erradicar la corrupción.

 

Entre los asistentes destacados se encontraba el presidente de la LXIII Legislatura, el Dip. José María González Nava, el Comandante de la 11va Zona Militar, Rogelio Castañeda Franco, la Síndica Municipal, Ruth Calderón Babún, el licenciado David Monreal Ávila, la Presidenta Estatal de Derechos Humanos, Luz María Domínguez, y en representación de AMLO, el licenciado Víctor Villalobos, entre otros.

Durante su mensaje, el licenciado Víctor Villalobos expresó saludos a la ciudadanía y reconoció a la sociedad zacatecana por haber “tomado esta importante decisión”, pues asegura, “estamos en un momento histórico para nuestro país a través de cual, cada uno de nosotros (juntos), habremos de construir el México que la sociedad se merece”.

 

El gobernador de Zacatecas, durante su participación, expuso: “tenga por seguro que de mi parte habrá toda la voluntad y las facilidades al límite de nuestras posibilidades para trabajar y dar respuesta a las necesidades y problemáticas del municipio”, enfatizó.

 

Al término de este evento, se realizó una verbena popular donde convivieron todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *