noviembre 14, 2019
Destacados

Todos a clases; no habrá suspensión por frente frío

La Secretaria de Educación de Zacatecas, Gema Mercado, lanzó un comunicado a través de Redes Sociales para externar que las clases seguirán de manera normal, esto, tras los anuncios de las bajas temperaturas que se registrarán en el estado.

 

Sí habrá servicio educativo en Zacatecas. No se suspenden clases el día miércoles 14 de noviembre”, fue la declaración inicial de Mercado, quien insistió que pese al mal tiempo, este es el entorno en el que vivimos.

 

A través de diversas páginas informativas de la capital y algunos municipios, se retransmitió el mensaje de la titular de Educación en el estado, hecho que causó cierta molestia e incertidumbre, debido a que, expresaron algunos padres de familia, el mensaje de la funcionaria resultaba ambiguo.

 

“Las familias sabrán tomar su mejor decisión para cuidar a nuestras niñas, niños y adolescentes en un temporal que ocurrirá en muchas ocasiones en los próximos meses”, expresó en el breve mensaje que subió a su red personal pasadas las 21 horas y que hasta el cierre de esta edición, fue “compartido” por más de 250 personas.

 

En ocasiones pasadas debido a las inclemencias del clima los servicios educativos eran suspendidos o se recorría el horario de entrada para que los menores no padecieran del frío matinal.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *