enero 22, 2020
Estado Principal

Todo listo para la Feria de la Candelaria en Sombrerete

Texto y Fotos: Rubén Palomo

Zacatecas.- El alcalde de Sombrerete Alan Murillo, presentó el programa de actividades que se llevarán a cabo durante la próxima Feria de la Candelaria, que iniciará el próximo 24 de enero con la coronación de la reina y sus princesas.

Las festividades contarán con un gran elenco musical para el Teatro del Pueblo y la corona se la disputarán Kimberly Haro, Andrea Esparza y Litzy Quirino, dignas representantes del Pueblo Mágico.

El edil detalló que la inversión municipal fue de 4 millones de pesos y el total de gastos ascenderá a 8 millones.

La feria se realizará del 24 de enero al 3 de febrero, para lo cual se espera la visita de casi 20 mil personas de distintas partes del estado, el país y sombreretenses que radican en Estados Unidos y regresan a la demarcación a disfrutar de las festividades.

Además de los eventos musicales y la coronación de la reina, se contará con actividades culturales, deportivas y artísticas.

El Teatro del Pueblo abrirá con la presentación de Chuy Lizarraga el día 26 de enero; seguido por la presentación del show Guerra de Chistes el día 27.

También estarán presentes en el cartel, agrupaciones como Los Acosta, Cardenales de Nuevo León, los Tucanes de Tijuana y Grupo Duelo.

Asimismo, se alista la tradicional Corrida de Toros para el 2 de febrero, con la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los forcados de Mazatlán, el acceso para esta corrida será de 550 pesos en sombra y 500 pesos en sol.

A su vez, se realizará una Función de Lucha Libre con luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el rodeo, que también tendrá un costo simbólico.

Se recomienda planear con tiempo la visita al Pueblo Mágico de Sombrerete para disfrutar de las festividades feriales y disfrutar con las personas del lugar de su tradicional Feria de la Candelaria.

Related Posts