diciembre 15, 2019
Destacados Nacionales

Tenemos una estrategia para garantizar la paz; asegura AMLO

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina, la mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la estrategia de su gobierno para garantizar la paz en el país no pone por delante el uso de la fuerza.

“Nosotros tenemos una estrategia para garantizar la paz. Desde luego esta estrategia no pone por delante el uso de la fuerza, consideramos que no debe enfrentarse la violencia con la violencia”, afirmó en conferencia matutina. 

No hay límite para investigar caso LeBarón, dice Sobre el ataque a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, aseguró que se está trabajando para esclarecer los hechos, pues “no hay ningún límite, obstáculo, para que se haga una investigación a fondo porque no hay interese de por medio”.

Destacó que hay un equipo especial encargado de la investigación del caso que trabaja en el levantamiento de la información.

“Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar los hechos, desde luego para hacer justicia y están manejando todas las hipótesis y no se descarta nada, pero están trabajando y recogiendo información”, comentó. 

Afirma que hay capacidad para desarticular cárteles López Obrador aseveró que hay capacidad, profesionalismo y equipo para suficiente para desarticular cárteles. 

“Eso que quede claro, tenemos capacidad, hay profesionalismo, hay equipo suficiente de investigación, hay personal capacitado para que no se piense que estamos desprovistos de elementos, de conocimientos, de equipo, de personal para llevar a cabo de labores de investigación”, agregó. 

Related Posts