Six Flags México anuncia su reapertura con descuentos de 50%

Ciudad de México.

Recuerda que tendrás que hacer reservación en línea para ir a Six Flags.

Six Flags México, reinicia operaciones. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques de diversiones, Six Flags México operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia. Durante esta primera fase de reservaciones, el parque estará listo para recibir a sus visitantes el próximo viernes 23 de octubre, según informó a través de un comunicado.

El parque está implementando nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger a los visitantes y colaboradores.

El parque implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque, otorgando un 50% al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. Los socios con membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.

Las reglas que se deberán acatar serán las siguientes:

  1. Todos los visitantes mayores de dos años y los colaboradores deberán usar cubrebocas, mismos que deberán cubrir nariz y boca durante su visita, también habrá cubrebocas disponibles para la venta en la entrada principal para los visitantes que no cuenten con uno y se instalarán “zonas de descanso de cubrebocas” en ubicaciones seleccionadas que cumplan con las medidas de sana distancia.
  2. Se usarán sistemas de imágenes térmicas, mismos que evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
  3. El equipo de sanitización incrementará la limpieza y desinfección, antes de la apertura del parque, durante la operación, y al cierre del mismo, esto incluye: zonas de alto tráfico, áreas comunes, baños, comedores, juegos mecánicos, barandales de las filas, mostradores, puertas y botes de basura.
  4. En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto. Además, múltiples estaciones de lavado de manos sin contacto y desinfectante de manos a base de alcohol, se encontrarán disponibles en todo el parque.
  5. Los menús de comida serán reducidos. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir de bebidas se servirán en un vaso de papel encerado cada vez que los visitantes soliciten su relleno presentando sus cubetas y vasos souvenirs vigentes