abril 1, 2020
Destacados Municipios

SIAPASF sin vehículos; piden apoyo a Minera Fresnillo

Texto y Fotos: Geraldin Solís

Fresnillo.- Luz Galván Cervantes, directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio (SIAPASF), informó que solicitaron vehículos a Minera Fresnillo para poder cumplir con sus funciones con mayor eficacia, ya que hasta el momento el área técnica se traslada en vehículos propios, lo que dificulta el trabajo.

Aseveró que la dependencia no cuenta con vehículos propios, situación por la que les solicitaron cinco automóviles usados que ya no necesiten en su empresa, ya que el área técnica usa sus propios autos para trasladarse y ellos no cuentan con recursos para adquirir otros nuevos.

Asimismo, agregó que lo ideal sería tener 10 autos, aunque por lo pronto esperan una respuesta positiva por parte de Minera Fresnillo.

Por otra parte, Galván Cervantes mencionó que este jueves se actualizó el comodato de dos vehículos de SIAPASF, una pipa y un camión de transporte que utilizan para el traslado a los pozos de Carrillo, los cuales son de uso habitual en el departamento, sin embargo, señaló que el camión está en malas condiciones de manera que se encuentra en reparación.

Related Posts