Se entregan apoyos a la vivienda; esperan buen uso de la ciudadanía

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro entregó a habitantes de la colonia Felipe Ángeles y sus alrededores, apoyos para la vivienda, principalmente mantenimiento, bajo la consigna de que si no son utilizados como deberían, serán vetados.  

De los materiales entregados como cemento, impermeabilizantes y pintura, se apoyó a personas que necesitan de dichos materiales para mantener una vivienda digna.

En este tenor, externó que la contraloría municipal estará supervisando el programa, por lo que dijo que en caso de que la gente no utilice el producto para beneficio de la vivienda, o se haga uso ilegal de éste, se vetará de apoyos futuros, pues se busca eliminar la corrupción que muchas veces mancha los programas sociales de tal índole.

Dentro de las autoridades que hicieron entrega de los apoyos a la ciudadanía, el secretario de bienestar y desarrollo social de municipio, Iván de Santiago Beltrán, destacó la inversión en el programa, que fue de 250 mil pesos.

Dichos apoyos se otorgan por las exigencias de la población que llegan por medio de las audiencias públicas con el presidente municipal, que tienen como principal fin atender a toda la sociedad que así lo necesite.

Mejía Haro, agradeció la confianza que los habitantes de la capital zacatecana le han dado al presente ayuntamiento, además de que se busca el bienestar en todos los rincones del municipio.

Ulises Mejía invitó a los ciudadanos de la capital seguir participando en los programas sociales, así como en las audiencias públicas que organiza el ayuntamiento de Zacatecas.