diciembre 11, 2019
Sin categoría

Saúl Monreal toma protesta; busca regresar la grandeza de Fresnillo

 

 

Saúl Monreal Ávila reiteró: “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, luego de tomar protesta como Presidente Municipal de Fresnillo de la Administración 2018-2021, en donde expresó el orgullo de ser fresnillense  y de pertenecer a una tierra de gente trabajadora y honesta.

 

Su mensaje fue claro: su compromiso es trabajar de la mano de su equipo para rescatar a  Fresnillo y manifestó que uno de sus principios es gobernar con sensibilidad y sentido común.

 

Monreal Ávila, expuso que busca dejar de lado el federalismo que no ha permitido que Fresnillo se desarrolle como la potencia económica que es, debido a que no recibe lo correspondiente a lo que se aporta al Producto Interno Bruto (PIB) nacional.  

 

Dentro de este evento, donde se percibió gran afluencia de fresnillenses, el nuevo alcalde dejó claro que se trabajará con honestidad y austeridad, ya que los recursos deben ejercerse para lo que son destinados, expuso.

 

En tanto, el gobernador del estado, Alejandro Tello, aseguró: “mi gobierno ofrece al gobierno de Fresnillo ser receptivo, de puertas abiertas,  gobernar sin distinción de banderas políticas, lo cual es una convicción”.

 

En la toma de protesta, también estuvieron presente ex gobernadores, legisladores federales y locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como representantes del ámbito público y privado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *