enero 18, 2020
Sin categoría

Sale a la luz foto de Juan Gabriel en el Ataúd

Tras la polémica que causó las versiones con respecto a que Juan Gabriel esta vivo, luego de que Joaquín Muños afirmara que el cantante no esta muerto, ahora la revista mexicana TV Notas a sacado a la luz una fotografía del deceso de Alberto Aguilera.

De acuerdo con la publicación, las fotos y el acta de defunción del “Divo de Juárez” fueron enviadas por una persona que desea seguir en el anonimato, ya que su única intención es acabar con toda la polémica que se ha generado por culpa de estos falsos rumores.

Además de esto, esta persona afirmó que Guillermo Pous abogado de Iván Aguilera hijo y único heredero de Juan Gabriel, esta muy molesto con Joaquín Muños por hacer creer a los seguidores del cantante que su gran ídolo sigue con vida.

Finalmente, esta anonimo dejó entrever que todo fue hecho por instrucciones de Iván Aguilera: “Iván pidió a las autoridades de Estados Unidos que consideraran que Juan Gabriel era una figura muy importante en el mundo, que cuidaran la información, que ni siquiera a los más allegados se les informara de lo que pasó. La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel. Algunos lo esperaban en Parácuaro, pero llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua, y después a Bellas Artes, en la Ciudad de México”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *