Revelan declaraciones de jugador Renato Ibarra

Ciudad de México.- La delicada situación que vive Renato Ibarra sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, se reveló la declaración de los policías que fueron a detenerlo a su domicilio.

El periodista Carlos Jiménez, reveló que, pese a la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, Ibarra continuó con una actitud violenta junto a sus familiares hacia su esposa y cuñada, a quienes previamente, ya habían agredido físicamente.

“Sáquense a la ver… de aquí. Les vamos a partir la madre, aunque estén los policías aquí “, fueron las palabras del jugador del América según lo que informa el reportero de C4 Noticias.

Un rumor que ha circulado sobre el día de la detención de Renato Ibarra es que el ecuatoriano quiso sobornar a los policías; sin embargo, ésta versión no ha sido confirmada.

El América podrá rescindir el contrato de Renato Ibarra apegado a la Ley Federal del Trabajo y sin “responsabilidad para el patrón”, cuando se conozca la decisión de la juez que lleva su caso, según se explica en la Ley Federal del Trabajo. El ecuatoriano está acusado de “Violencia Familiar” y “Tentativa de Feminicidio”.

Según la Ley Federal del Trabajo, en el artículo 47, en el apartado XIV: “La sentencia ejecutoriada que imponga al trabajador una pena de prisión; que le impida el cumplimiento de la relación de trabajo”, es una causa de “rescisión de la relación de trabajo, sin responsabilidad para el patrón”, se explica.

Este jueves la nueva defensa mostrará las pruebas para tratar de descartar el cargo de “tentativa de feminicidio” y la juez dará su decisión final el sábado 14 de marzo, el día clave para Renato Ibarra. La defensa de Lucely Chalá ha expresado que dejan el caso en manos de la ley y “ellos no esperan nada”.