agosto 24, 2019
Á-Sports Destacados

Resultados y goles de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX

 

 

La jornada 11 del futbol mexicano terminó este domingo, dejándonos con 26 goles, En esta Jornada 11 dio inicio con dos partidos el día viernes, cuatro juegos más el día sábado y este domingo se cerró con 2 enfrentamientos y con un clásico nacional que termino en empate

 

Veracruz 0-4 León.

El inicio de jornada se dio con un la goleada del León ante Veracruz por marcador de 4-0 ayudando asi a los panzas verdad a llegar a 13 unidades y ubicarse en treceava posición, y con un conjunto escualo que se quedó con 8 puntos en el lugar 16 de tabla de posiciones.

Atlas 2-0 Toluca.

Cerrando cartelera de viernes del viernes el conjunto del Atlas recibió al Toluca en el Estadio Jalisco, donde los rojinegros consiguieron su primera victoria tras vencer  2 – 0 a los diablos. A pesar de esto, el Atlas se encuentra en la última posición del certamen mientras que el Toluca se encuentra en el sexto de la general con 19 unidades.

Querétaro 0-2 Tigres.

La jornada sabatina dio inicio en la casa de los gallos con un Tigres imponiendo condiciones tras vencer 2-0 al equipo del Querétaro. Con este resultado el equipo regiomontano escaló a la séptima posición de la general sumando 18  puntos, mientras los de Puente Jr. se quedaron con 15 unidades en el lugar nueve.

Pachuca 3-1 Cruz Azul.

Los líderes del certamen visitaron el Estadio Hidalgo al Pachuca, donde los Tuzos ganaron por marcador de 3-1, consumando así la segunda derrota de la Maquina en el Apertura 2018, dejando a los cementeros con 23 unidades y aun como líderes, por otro lado, el Pachuca escaló hasta la octava posición con 15 unidades.

 

Necaxa 0-1 Santos.

Necaxa recibió al campeón en el Estadio Victoria, dando fin a la jornada sabatina, con un Santos venciendo por la mínima a los locales. Dicho resultado coloca al Santos en la segunda posición de la general con 21 puntos y por su parte el Necaxa se quedó en el lugar 11 con cinco puntos.

Monterrey 3-0 Xolos.

El encuentro entre rayados y Xolos terminó con un Monterrey llevándose los tres puntos. Con dicho resultado los Rayados suman ya 20 unidades quedando así en el cuarto lugar y mientras tanto los fronterizos se posicionan en lugar 11 con 15 unidades.

Pumas 2-2 Puebla.

El inicio de jornada de domingo de dio con el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario en el encuentro entre Pumas y Puebla, donde el equipo de los Pumas no supieron aprovechar la ventaja de 2 goles para terminar siendo alcanzados por los camoteros. El punto coloca a los auriazules en el quinto lugar de la general con 19 puntos y los poblanos suman 14 puntos para ubicarse en el lugar 12 de la general.

 

Lobos BUAP 3-1 Monarcas

El conjunto de Lobos BUAP recibió en su casa a los Monarcas, en donde el conjunto local se llevó los tres puntos luego de ganar por 3-1 al conjunto michoacano. Tras obtener los 3 puntos, los Lobos lograron llegar a 10 unidades para ubicarse en el lugar 16, mientras que Monarcas se quedó con 13 puntos en el lugar 14 de la tabla general.

América 1-1 Chivas.

El Estadio Azteca fue el escenario para el duelo entre América y Chivas, en donde terminaron igualando a un gol, esto tras un penal fallado por parte de los de Coapa  en el final del encuentro dejado ir de esta manera el liderato del certamen. Con este  resultado del América dejó quedó en el segundo de la general con 21 unidades y Chivas llegó a 15 puntos y quedarse en el lugar nueve de la tabla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *