Realizarán verbena en beneficio de niños vulnerables

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Fresnillo, Zac.- 

El alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, anunciaron la realización de la tradicional Verbena “Por la Sonrisa de un Niño”, con la finalidad de recaudar fondos para la compra de juguetes para los niños fresnillenses, en especial para aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.

Pérez Vázquez mencionó que la meta es recaudar 300 mil pesos con la venta de alimentos y comprar el mayor número de juguetes para los niños de comunidades y colonias de la periferia en la cabecera municipal.

 

La verbena se realizará en las instalaciones del Monumento a la Bandera y el acceso a la ciudadanía será bajo medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial. El cubrebocas sólo podrá retirarse cuando las personas consuman alimentos.

En total se instalarán 53 puestos de comida por trabajadores del Ayuntamiento, quienes aportan para esta noble labor.

 

Monreal Ávila y su esposa coincidieron en que el mayor valor de este tipo de eventos radica en la unión familiar, por lo que se espera que el mayor número de fresnillenses puedan asistir.

 

Añadieron que habrá juegos mecánicos, de mesa y rifas. En la parte cultural, Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, anunció la participación de grupos de baile y musicales.

 

Previo al evento, el alcalde asistirá antes a la entrega el Premio Municipal del Deporte 2021 en el Teatro José González Echeverría, posteriormente se realizará el tradicional Desfile por 111 años de la Revolución Mexicana.

 

Este mismo día habrá un desfile de motociclistas por parte de La Heroica y la presentación estelar de Enjambre en el Domo de la Feria.