abril 2, 2020
Destacados Zona Conurbada

Realizan campaña de salud visual en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Instituto Municipal de la Juventud y el Club de Leones coordinan esfuerzos para atender a los guadalupenses, a través de una campaña de salud visual, que tiene como meta entregar 500 lentes.

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Club de Leones, realiza examen de la vista y entrega de lentes de manera periódica, como parte del programa Lentes nuevos, vista nueva.

Esta jornada de salud visual se realizó este miércoles 31 de julio en el Centro Territorio Joven del Parque La Purísima y el jueves 1 de agosto se llevará a cabo en la comunidad de El Bordo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o hasta agotar las solicitudes de la gente.

Un médico oculista realiza un examen oftalmológico para identificar el tipo de lente que necesita cada persona, que será atendida según el diagnóstico; se estima alcanzar una meta de entrega de 500 anteojos.

El examen de la vista tiene un costo de 150 pesos, mientras que los lentes graduados no tienen ningún costo, y se adaptan a padecimientos como miopía, hipermetropía y vista cansada; en lo que corresponde a los lentes de astigmatismo, antireflejante o especiales, se facilitarán en dos pagos y con descuento.

Related Posts