diciembre 7, 2019
Destacados

Pronostican lluvias con actividad eléctrica en todo el país

CDMX.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este lunes cruzará la onda tropical 32 por el centro y el sur del país además, de presentará una nueva onda tropical  hacia la Península de Yucatán.

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó áreas de inestabilidad atmosférica que cubrirán parte del país con aporte de humedad favoreciendo la zona de baja presión ciclónica al suroeste de las costas de Jalisco, lo que conllevará lluvias potenciales.

 

En el Pacífico Norte el cielo estará nublado por la tarde, con tormentas en Sinaloa y chubascos en Sonora, acompañadas por actividades eléctricas.

 

En el Pacífico Centro se registrará  incremento de nubes por la tarde, esperando tormentas fuertes con actividad eléctrica y una probabilidad de granizo.

 

La región del Pacífico Sur el cielo estará parcialmente nublado por las mañanas y en la tarde aumentarán los nublados con lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca y guerrero acompañadas con actividad eléctrica.

 

En el Golfo de México se estiman por la tarde tormentas fuertes en Veracruz y Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas.

 

En La Península de Yucatán el cielo estará nublado por la tarde con tormentas muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo con actividad eléctrica.

 

Para la Mesa Norte por la tarde habrá tormentas fuertes en Chihuahua chubascos en Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.

 

En la Mesa Central por la tarde el cielo estará nublado con tormentas fuertes en Guanajuato, Morelos y Puebla con chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala con posible caída de granizo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *