abril 8, 2020
Destacados Zona Conurbada

Presentan Festival del Tastoán 2020

Texto y fotos: Rubén Palomo

Zacatecas, Zac.- El seis de junio del presente año se realizará en la Capital, el Tastoán Music Fest 2020, festival que presentará una variedad de artistas musicales, así como otro tipo de actividades recreativas.

El Festival del Tastoán, que se realizará en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), suma una nueva propuesta para públicos alternativos, con distintos gustos y para diferentes edades.

En las instalaciones habrá una Feria Maker, lugar donde se reúnen creativos y artífices que comparten con las personas información sobre sus creaciones.

Además, se podrá disfrutar de peleas de robots y una serie de talleres de tecnología; habrá camiones de comida, venta de cerveza, artesanías y convivencia con artistas.

El Festival del Tastoán comenzará al medio día y terminará a la 1:30 de la mañana, y contará con la participación de artistas como Ed Maverick, Camilo Séptimo, Lost Acapulco, y otros más.

La venta de boletos se realizará en 3 etapas, comenzando la fase inicial con un costo de 450 pesos; la segunda fase  tendrá un costo de 550 pesos y la fase final de taquilla costará 650 pesos.

Las fases 1 y 2 tendrán un  tope de 1000 boletos y estos se pueden adquirir a través de la página a página www.boletia.com, o en la agencia Kia, ubicada en la plaza comercial Galerías.

El boleto VIP con un costo de 500 pesos se compra por separado e incluye convivios, firma de autógrafos, entradas preferenciales y  un after party sonde se presentarán artistas y DJ’s.

Con el Tastoán Music Fest, se pretende captar público local, así como visitantes de estados vecinos, como Aguascalientes, Durango, Torreón, San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco.

Related Posts