octubre 14, 2019
Destacados Municipios

Presentan cartel taurino de lujo para la Jerezada 2019

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez junto a Andwar Frías, Director adjunto de Casa Toreros y representantes de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez, presentó el cartel de la corrida de lujo que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo a las 4 pm en la Plaza de Toros La Jerezana.

En el marco de los festejos del 20 aniversario de la Jerezada, la tarde estará encabezada por Andy Cartagena, figura número uno del rejoneo, y los matadores Lorenzo Garza Gaona, Román Martínez, Antonio Mendoza y Francisco Martínez, con toros de Guadiana y Pablo Moreno.

Tal vez te interese: Presentan programa general de la Jerezada 2019

Aceves Sánchez manifestó que en este 2019 se puso un empeño especial para llevar al público jerezano una corrida de alto nivel que también atraerá visitantes de municipios y estados vecinos.

En ese sentido invitó a la sociedad en general y amantes de la fiesta brava a que asistan al evento que estará amenizado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

Asimismo agradeció al Gobernador Alejandro Tello y a la Secretaría de Turismo del Estado por su respaldo en la organización de la Jerezada.

Andwar Frías señaló en los últimos años ya no se habían organizado corridas en Jerez, por lo que regresan con este importante cartel para apoyar la tradición de los toros en el Pueblo Mágico.

La venta de boletos iniciará la próxima semana, con precios que partirán de 300 pesos en sol general y de 400 en sol general.

A la presentación también asistieron Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Jerez; Carlos Saldívar y Alejandra García, Presidente y Secretaria de la Peña Taurina, además del elenco que partirá plaza en la corrida de toros recién anunciada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *