enero 24, 2020
Destacados Zona Conurbada

Premia Sedif campaña de pelucas oncológicas en Jerez

Jerez, Zac.-  En el marco de la 4ta Reunión Estatal de Titulares de los Sistemas Municipales DIF, Jerez obtuvo el segundo lugar en el concurso de Experiencias Exitosas.

Entre 36 proyectos presentados por los 58 municipios, destacó la Campaña de Donación de Cabello, para la entrega de pelucas oncológicas, organizada por el DIF Municipal.  Cuyo objetivo fue generar un entorno de bienestar para niñas y mujeres de la región que están luchado contra el cáncer.

Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica Sistema DIF Estatal (SEDIF), hizo entrega de un reconocimiento, por la noble labor realizada en pro de la ciudadanía, a la directora del DIF Municipal, Susana de la Torre.

Asimismo, se hizo la entrega de  Paquete DIF que contiene un módulo de juegos infantiles, tres sillas de ruedas, tres andadores y tres bordones; dos estufas ecológicas; 100 cobijas y la misma cantidad de pelotas, así como un purificador de agua.

La funcionaria aseguró que el material será de gran utilidad para las labores cotidianas que se realizan en las distintas áreas de la institución. Aseguró que estas acciones son pensadas para elevar la calidad de vida de toda la población jerezana.

Related Posts