Por ‘culpa’ de Herrera y su penal, amonestaron a Luis Suárez por espiar el VAR
Ciudad de México.
En el juego del Lokomotiv-Atlético de Madrid de Champions, el Pistolero se llevó la amonestación más increíble de su carrera.
¡Amonestado por chismoso! La tarjeta amarilla más increíble en la carrera de Luis Suárez le llegó este martes en la Champions League por estar de mirón en el VAR en la revisión de la jugada del penal de Héctor Herrera.
El mexicano cometió una mano dentro del área que fue llamada a revisión y mientras el árbitro miraba el monitor para determinar si aplicaba la pena máxima, detrás apareció Suárez para ejercer presión, algo que de acuerdo al reglamento se castiga con cartón preventivo.
El penal de Héctor Herrera en Champions
Titular por tercera ocasión en la presente Champions con el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera nuevamente jugó en contra de los intereses del club español al cometer un penal por saltar con las manos extendidas y tapar un centro.
Lokomotiv convirtió el tiro desde los once pasos y con eso el duelo concluyó con marcador 1-1, que deja a los Colchoneros con cuatro puntos al cabo de tres fechas.