Piojo Herrera leerá la cartilla a sus jugadores tras derrota con Rayados

La derrota de América ante Rayados ya colmó la paciencia de Miguel Herrera, quien manifestó que a partir de ahora analizará por completo que jugadores son los que deben entrar de inicio a los partidos y cuáles no, pues consideró que algunos futbolistas se mostraron faltos de actitud y eso provocó el tercer gol, mientras que las distracciones los primeros dos tantos.

“Es muy distraído el equipo, hemos recibido goles a balón parado, no estamos atentos, el primer penal es de que no estamos concentrados y hacemos un penal tonto y en el segundo gol no marcamos bien y en el tercer gol el equipo estaba ya bajando los brazos y eso sí molesta y me pone en duda quiénes deben empezar y debemos poner a los que saquen el orgullo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“No están siendo conscientes de que les juegan al full y debemos jugar a tope y que los partidos no son cualquier cosa. Ganamos y a la gente le molesta y por eso debemos entender dónde estamos y por eso pondré a los que sí lo entiendan y no podemos bajar los brazos y el que tenga actitud va a jugar sin importar los nombres”.

Si bien Miguel Herrera está a la espera de los resultados de la resonancia magnética que se le realizará a Bruno Valdez en la rodilla izquierda, pero el Piojo indicó que el panorama no luce nada bien para el paraguayo.

“La situación de Bruno es difícil y no se ve nada alentador y el doctor no nos da mucho aliento para pensar que no fue nada grave y esperar los resultados. Lo que pasa es la desconcentración total y hay que seguir trabajando y encontrando quienes son los que están atentos para iniciar”.