Parque de diversiones reabre sus puertas tras contingencia sanitaria

Ciudad de México.- Six Flags México, anunció que reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre. El parque de diversiones, propiedad de la cadena Six Flags, Inc., se encuentra cerrado desde el pasado 14 de marzo por la pandemia del coronavirus, al igual que el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que reabrió el 12 de septiembre.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Six Flags México informó que para mantener la seguridad de todos los visitantes y trabajadores, se implementará un protocolo de seguridad desarrollado con la asesoría de “expertos epidemiológicos” y que sigue las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Uno de sus puntos más importantes es que diariamente se controlará la capacidad del parque, por lo que deberán reservar sus entradas con anticipación a través de un sistema en línea.

El sistema de reservación de boletos para Six Flags México es el mismo que actualmente se utiliza para Hurricane Harbor Oaxtepec y estará disponible a partir del 7 de octubre.

Al igual que otros servicios que han abierto al público en los últimos meses (como restaurantes, cines, museos, teatros y hasta gimnasios), Six Flags México deberá cumplir con un protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19.