Para evitar abucheos, gobernador de Aguascalientes no acude a evento de AMLO

Aguascalientes.- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, decidió no asistir al evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo este viernes en esa entidad, para no ser objeto de abucheos por parte de los asistentes.

En un video difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, Orozco Sandoval indicó que recibió al presidente de la República en el aeropuerto de la ciudad y ahí le informó su decisión de no asistir al evento que se realiza esta tarde en el Foro de las Estrellas, en donde entegrará apoyos de diversos programas sociales.

Aseveró que su ausencia obedece al “infantilismo político” de los supuestos incitadores de las manifestaciones en contra de los gobernadores de todo el país.

Asimismo, aseguró que el hecho de no estar presente en el acto no significa que no exista cooperación con el gobierno federal para trabajar por temas de interés para el estado y reiteró que el presidente López Obrador siempre será bienvenido en Aguascalientes.

“Este tipo de acciones representan un gran infantilismo político de quien lo provoca y los gobernadores, no por nuestra persona, sino por la investidura que tenemos, no debemos prestarnos al juego de grupúsculos que quieren divertirse como si la visita del presidente se fuera la llegada de un circo romano”, dijo el mandatario estatal.