abril 1, 2020
Á-Sports Destacados

Orozco renueva contrato con Santos hasta 2021

Ciudad de México.- Club Santos Laguna anunció la renovación del contrato de Jonathan Orozco, como guardameta del equipo hasta el 2021. 

El portero que recientemente fue convocado a la Selección Nacional de México, ha jugado en cuatro liguillas con el equipo lagunero y fue clave en la consecución sel sexto título en el Torneo Clausura 2018.

 “La verdad que estoy muy contento, ya veníamos platicando con la Directiva acerca de renovar, estoy muy feliz en Torreón y con el equipo.

La responsabilidad que me dieron de ser el capitán la he afrontado de la mejor manera posible, obviamente con la espinita clavada de obtener esa séptima estrella que queremos y que no dejaremos de pelear para lograrla”, expresó Orozco.

Respecto a los objetivos dentro del equipo, Jonathan dijo que considera un reto importante levantar la Copa junto con los Guerreros.  “No voy a descansar hasta levantar la Copa, poder ser el que lo haga, tengo una ilusión muy grande, es un reto importante en mi carrera.

Con este equipo, con la calidad de los compañeros y con lo bien dirigidos que estamos con el Profesor Guillermo Almada, sé que lo lograremos”.

Historial Jonathan Orozco llegó a Santos en 2017 y hasta el momento ha disputado seis torneos de Liga MX con los Guerreros, sumando más de cien partidos.

Related Posts