septiembre 22, 2019
Destacados

No hay suficientes ambulancias en Sombrerete

Desde la pasada Administración los Sombrerentenses denunciaron la falta de ambulancias. Denunciaron muertes por negligencia y falta de empatía por parte del Gobierno Municipal. Mujeres embarazadas perdieron sus bebés debido a la falta de vehículos en el municipio para ser trasladadas al vecino municipio de Fresnillo.

Ya que hasta el día de hoy desafortunadamente Sombrerete no cuenta con un hospital de especialidades. El día de ayer el Arq. Presidente Alan Murillo solicitó la compra de 3 vehículos tipo ambulancia para hacer traslados inmediatos y emergentes de enfermos, mujeres embarazadas y niños. Q

uinientos mil pesos serán destinados a la compra de 3 vehículos tipo ambulancia que harán traslados y servicios en Sombrerete y sus comunidades. Alan Murillo detalló que en materia de salud se necesita inversión, voluntad y mucha gestión. “No descansaré hasta ver en funcionamiento el Hospital Regional de Sombrerete, los ciudadanos pueden estar seguros que nos interesa la salud” destacó el Presidente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *